Bello se acomoda para ver el desfile de autos clásicos y antiguos

Los carros tienen sus repuestos y pinturas originales.

autos-antiguos4
Los autos representan lo mejor de una época dorada para la sociedad colombiana. Foto: EL PALPITAR.

Las Fiestas de El Quitasol en el municipio de Bello, siguen dando de qué hablar con su amplia programación, esta vez, para este domingo 2 de agosto, estará rodando el desfile de autos clásicos y antiguos, a partir de las 3:00 de la tarde.

Con este desfile, los visitantes y bellanitas podrán observar de primera mano, aquellos vehículos que marcaron historia y rodaron por la vieja urbe paisa de los años 40 y 50, además, sus tripulantes vestirán las prendas que fueron representativas en el año de fabricación de estos hermosos carros.

El desfile iniciará en la iglesia San José Obrero del Barrio Obrero, en donde a las 3:00 p.m. se dará la orden de salida, en un recorrido que continuará por las principales vías de Bello para finalizar en el CDA del Norte contiguo a las instalaciones del Tránsito de Bello.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario