Diego Trujillo llega a El Teatrico con su obra Padre Rico, Pobre Padre

Cuando saludar a una hija en público se convierte en un problema y tus hijos pasan a verte como un enemigo.

obra_diego_trujillo_i
Foto: CORTESÍA.

Diego Trujillo, llega a las tablas de El Teatrico con su nueva obra Padre Rico, Pobre Padre para contarle al público porqué ser padres se convirtió en lo más complicado y tedioso que le pueda pasar a alguien, el conflicto de emociones y los constantes cambios de temperamento de los adolescentes en contraste con los desenlaces que terminan uniendo a las familias.

«Yo creo que mis padres fueron de la última generación que vivieron la paternidad a partir del momento en que nacían los niños. Ahora, a uno le toca estar involucrado en todo, ir a las ecografías, calmar antojos y aprender de lo que quieren los hijos», contó Diego al respecto de la obra que, además, irá acompañada de experiencias personales.

Con el característico humor negro y ácido del actor bogotano, el público podrá confrontarse en su papel como padre de familia, reflexionar con las cosas que ha hecho y ha permitido que sus hijos hagan consigo mismos, pero sobre todo, se podrá hacer una retrospectiva de ese rol que juega en la vida de otra persona.

«Ser padre de una adolescente es lo peor que a uno le puede pasar y más sí es mujer. Se vuelven insoportables, lloronas y caprichosas», cuenta Diego. Y, sin embargo, siempre logra rescatar la esencia de todas esas trabas que se presentan en el camino y reconocer que, aunque puede ser lo más difícil, también lo más bonito de la experiencia humana.

Diego Trujillo es un arquitecto de la capital del país, que si bien ejerció por varios años su carrera, nunca abandonó su verdadera vocación actoral y quien afirma, sin temor a equivocarse, que ha sido lo mejor de su vida. Su trayectoria incluye reconocidas producciones para televisión, películas y stand up comedy que lo han llevado a recorrer el país y con los que se ha presentado en varias oportunidades en Medellín, ciudad que nuevamente lo acoge. 

La cita es en El Teatrico del 13 al 29 de agosto en funciones de jueves a sábado a las 8:00 de la noche. Quienes deseen reservar boletería o conocer más sobre la propuesta escénica, pueden consultar el portal www.elteatrico.co

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo