El cielo de Manrique será pintado con el Festival de Cometas

El tiempo y el viento son propicios para realizar este evento.

festival_cometas
Las cometas llenarán de color el cielo de la comuna. Foto: ARCHIVO.

Los niños, jóvenes y adultos de la comuna 3 Manrique, gozarán este domingo 29 de agosto, con el festival de cometas que se realizará desde las 2:00 de la tarde, en la carrera 23B N° 83D-85, barrio Bello Oriente, en donde además de estos elementos, habrá una serie de eventos culturales.

La jornada que es apoyada por  el Instituto de  Deportes y la Recreación de Medellín  INDER, busca que los habitantes de la zona nororiental de Medellín, aprovechen este tiempo con sus familias y puedan disfrutar de un entretenimiento sano.

Asimismo, las personas que lleguen al lugar, podrán conocer y aplicar el principio del Manual de Convivencia Ciudadana, cartilla que resalta los valores y el respeto entre vecinos.

Durante el transcurso del festival, los espectadores podrán unirse al evento con la exposición de cometas al aire, además de su construcción, en donde los niños aprenderán de primera mano, los pasos y proceso para hacer una de estas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo