Envigado vivirá la segunda versión de su Festival de Jazz

La cita es este sábado 22 de agosto en el Parque Biblioteca Débora Arango.

festival_jazz_envigado
Foto: CORTESÍA.

El municipio de Envigado sigue ampliando su programación con nuevos y mejorados eventos, en esta oportunidad se trata de la segunda versión del Festival de Jazz que se celebrará en ese municipio y que acogerá presentaciones de lo mejor de este género musical.

Recordando sus raíces en Nueva Orleans y las fusiones que tuvo con el paso de los años hasta llegar a influenciar ritmos latinos, el invitado especial  de esta jornada será el maestro Edy Martínez, un pianista colombiano que ha compartido escenario y ha trabajado con grandes de la música como Tito Puente, Dizzy Gillespie, Tito Rodríguez, Louis Ramírez, Mongo Santamaría, Gato Barbieri, Ray Barretto, Willie Colón, Celia Cruz y muchos más.

La cita es este sábado 22 de agosto a partir de las 6:00 de la tarde en el Parque Biblioteca Débora Arango ubicado en la calle 37 sur con carrera 45 B.

La entrada a las charlas y eventos del festival es completamente gratuita para el público y acoge a los envigadeños y demás habitantes del Valle del Aburrá en una fiesta en torno a la música.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario