Este domingo el Teatro Metropolitano se vestirá de comedia y música

La programación invita a las personas a disfrutar de las artes en familia.

Teatro-metropolitano-medellin
Foto: CORTESÍA.

Este domingo 30 de agosto, el Teatro Metropolitano de Medellín convoca a los habitantes de la capital antioqueña para que disfruten de su programación y se reúnan en torno a la proyección de un filme y su aclamada musicalización.

Con «El Hombre Mosca», el Ciclo de Cine y Música iniciará su función de este domingo a las 11:00 de la mañana, un grupo de cámara con obras y dirección del maestro ruso Guerassim Voronkov, harán la parte musical de la película que es protagonizada por Harold Lloyd.

La película narra los esfuerzos de un joven empleado de un gran almacén para hacer creer a su ingenua y pueblerina prometida que se ha convertido en un exitoso hombre de negocios en la gran ciudad, cuando debe conformarse con compartir un pequeño apartamento con su amigo obrero. La cosa se complica cuando la novia decide visitarlo por sorpresa y él debe hacer todas las triquiñuelas que tiene a su alcance para sostener la mentira.

Esta temporada, busca rememorar las producciones más famosas y aclamadas del cine mudo, además de contar con la musicalización a cargo del maestro Voronkov, quien da vida a las interpretaciones de grandes íconos como Charles Chaplin y Buster Keaton.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo