Este martes comienza el Festival de Cine Francés en el Colombo Americano

El Festival galo será inaugurado con la película Les Garçons et Guillaume, à table.

Cortesía
Cortesía

Este año, la edición 14 del Festival de Cine Francés abrirá sus puestas en Medellín el próximo martes 29 de septiembre, a las seis de la tarde, en las salas del Colombo Americano. Esta edición del Festival se llevará a cabo en 19 ciudades de Colombia.

La Agregada Audiovisual para los Países Andinos de la Embajada de Francia en Colombia, Céline Chesnay, será la encargada de abrir el festival en la ciudad y de rodar uno de los festivales de cine más importantes de la ciudad y el país. 

El Festival galo será inaugurado con la película Les Garçons et Guillaume, à table (Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!), y la totalidad del festival se podrá observar una vez más en las salas del Colombo Americano del 1 al 14 de octubre.

Esta versión del Festival de Cine Francés, viene cargada de «un viaje interior que desencadena un estallido de formas, colores, seres fantásticos y flujos indomables de sentimientos, que se producen gracias a una caja mágica capaz de capturar imágenes y luego proyectarlas».

Una vez más, el Colombo Americano brinda un espacio y una experiencia única que permite a la audiencia abrir sus mentes a un estilo particular de cine, que sólo los franceses han logrado establecer desde hace 120 años.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo