La Raya sigue trazando su camino en la escena musical antioqueña

Este sábado 26 de septiembre, a las 7:30 p.m. se presentarán en el teatro La Casa de Crisanto.

Foto: La Raya
Foto: La Raya. Camilo Giraldo, Juan Camilo Castaño y Juan Pablo Bustamante.

Camilo Giraldo, Juan Pablo Bustamante y Juan Camilo Castaño, son tres jóvenes profesionales de la música labrados en la Fundación Universitaria Bellas Artes, quienes desde 2011, de la mano del amor propio, decidieron emprender su carrera musical con La Raya, un proyecto al que ellos mismos denominan “Música con amor para proponer conciencia”.

Esta noche, desde las 7:30 en el teatro La Casa de Crisanto, La Raya verá plasmados en el escenario todos los sueños que se han formado durante estos cuatro años. Será esta, además, la oportunidad para presentar en público su primer trabajo musical “Paralelos”, producido en Volta Estudio por el exvocalista de Pop Corn, Lelo; un conjunto de 13 canciones inspiradoras e inspiradas en lo cotidiano, los problemas que afronta el mundo, la desidia social, el cambio climático, la violencia y, claro, el amor. Textos que enfrentan al mundo que tenemos con el que quisiéramos tener.

Carátula Paralelos, primer trabajo de La Raya
Carátula Paralelos, primer trabajo de La Raya

“Y SE LLEGÓ EL DÍA!!!! ‪#‎LaRayaenconcierto. Preparados y muy ansiosos de tenerles en un montaje que hemos planeado con mucho amor y trabajo colectivo. Las boletas que quedan serán entregadas a la Taquilla del Teatro, desde las 6 pm. Hemos dejado pocas, quienes aún no han adquirido su boleta, Están a tiempo….. Abrazos a ustedes, les esperamos a las 7:30 pm en el Teatro La Casa de Crisanto”, escribieron los integrantes de La Raya en su cuenta de Facebook.

Canciones como Epidemia, Ilusión, Inerte Sociedad, Colgaría de tu Cabello, Paralelos, y Marcha y Patria, entre otras, sonarán esta noche en el escenario en el que La Raya pintará una gruesa línea llena de futuro, anhelos y sueños cumplidos en la nueva escena musical antioqueña.

El concierto será esta noche, a las 7:30, en el teatro La Casa de Crisanto
El concierto será esta noche, a las 7:30, en el teatro La Casa de Crisanto

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo