Líderes culturales se dan cita en el Museo de Antioquia

Hasta el 5 de febrero se estará realizando el VIII Simposio Líderes Culturales por el Desarrollo, en el Museo de Antioquia.

Simposio-El Palpitar
FOTO: CORTESÍA.

Con la participación de cinco medios comunitarios, 13 experiencias comunitarias y 200 asistentes, el VIII Simposio Líderes Culturales por el Desarrollo se estará realizando hasta el 5 de febrero, en el Museo de Antioquia, donde instituciones, líderes culturales y comunidades presentan su trabajo como aporte a la cultura y al desarrollo del tejido social.

Medios de comunicación de Brasil, Argentina, Chile, España y Colombia y ponentes nacionales e internacionales se reúnen para contar la labor que realizan en pro del desarrollo cultural y para gestar redes de aprendizaje y encuentros entre medios comunitarios e independientes.

El tema que se desarrolla este año es reflexiones para un trabajo colaborativo y contará, además, con representantes de la Escuela de Música Lucho Bermúdez, Wikimedia Colombia, Museo Reina Sofía, Artecámara Bogotá, Fundación Semana y otros.

Este año, además de las experiencias internacionales que se presentan, tendrá la participación de Antioquia, Bolívar, Huila, Cundinamarca, Norte de Santander y Nariño. Asimismo, tendrá un encuentro de medios alternativos, en el que participan Canal U, Radiónica, La Artillería, Fala Roca, Comuna Visual y Zeiki.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo