El Águila Descalza hará una función de País Paisa en apoyo al Teatro Metropolitano

País Paisa ha sido una de las obras más emblemáticas del Águila Descalza.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

El grupo de teatro Águila Descalza estará presentando una función de su emblemática obra País Paisa. La cita será el próximo jueves, 9 de junio, a las 8:00 p.m., en el teatro Universidad de Medellín. La función será en beneficio del Teatro Metropolitano.

La obra de Carlos Mario Aguirre y Cristina Toro ha sido una de las más recordadas de este dúo, logrando el récord de 70 funciones cuando estuvo en temporada en el Teatro Metropolitano, arrancándole carcajadas a los asistentes.

Esta función promete no ser la excepción y, con el humor ácido que caracteriza al Águila Descalza, los dos actores esperan poder contribuir a las reparaciones del Teatro Metropolitano de Medellín.

Así, el público podrá disfrutar una vez más de las historias de don Emel Rodríguez y Jesusita, con todas las divertidas situaciones que esta pareja de actores ofrecen sobre el escenario.

Quienes quieran revivir el humor del Águila Descalza en País Paisa podrán hacerlo por unos precios de 60.000, 70.000, 80.000 y 100.000 pesos.

Las boletas pueden adquirirse en las taquillas de los teatros Metropolitano y Universidad de Medellín, Todo en Artes de El Tesoro, Los Molinos y Santafé; y los puestos de revistas de los Almacenes Éxito de Colombia, Laureles, Envigado, Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro y Robledo.

El Teatro Metropolitano anunció un cierre temporal de sus puertas el pasado 23 de febrero debido a fallas encontradas en su estructura.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo