Prográmese con la variedad musical de esta Feria de las Flores en Parque Cultural Nocturno

Parque Cultural Nocturno se realizará del 31 al 4 de agosto y será uno de los eventos musicales de la Feria de las Flores.

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

La música autóctona de Colombia y el exterior estará presente este año en la Feria de las Flores, gracias a toda la programación del Parque Cultural Nocturno, evento que en este 2016 será escenario para los sonidos más destacados y significativos de varias partes del mundo.

Del 31 de julio al 4 de agosto, en la Plaza Gardel del Aeropuerto Olaya Herrera, los paisas podrán disfrutar de toda la programación imperdible de este evento.

La apertura a este evento la pondrán los sonidos afro, que el 31 de julio estará con las expresiones musicales de la Chirimía Citará, de Quibdó, Kaovanny and the Vibe, de Estados Unidos y Madou Zon Family, de Burkina Faso darán sabor a la noche de domingo.

El martes 2 de agosto será el turno para la Noche Colombiana, con presentaciones del Cholo Valderrama, Luz Marina Posada y Jessica Jaramillo. Esa noche, además, se proyectará la película Colombia Magia Salvaje, que será musicalizada en vivo por la Orquesta Sinfónica de Antioquia, para cerrar una noche que promete ser la más especial.

“El Parque Cultural nocturno continúa y tiene unos conciertos muy chéveres e interesantes y, entre esos, vamos a hacer la Noche Colombiana, haremos un montaje sin precedentes en la ciudad de Medellín con la proyección de Magia Salvaje con la Filarmónica de Medellín. Más de 60 músicos en escena con la película en vivo, sincronizando la música con el video va a ser algo muy bello”, afirmó Juan Pablo Acosta, director artístico de la Feria de las Flores, a EL PALPITAR.

El 3 de agosto serán el son y el bolero los que acompañen la velada, de la mano de Siguarajazz, de Medellín, Raquel Zozaya, de Cuba y un homenaje a Benny Moré a cargo de Roberton y la Big Band de las Flores.

Para finalizar, el 4 de agosto el público paisa bailará sin parar con la Noche Tropical que estará musicalizada por Son Kamarón, de Medellín y Rikarena, de República Dominicana. Esta noche también habrá un homenaje a Carlos Piña a cargo de la Big Band de las Flores.

Todos los eventos se realizarán en la Plaza Gardel del Aeropuerto Olaya Herrera, de 6:00 p.m. a 2:00 a.m.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo