Ahora los jóvenes tendrán su «feria» con la Semana de la Juventud

En la programación se destacan talleres, conciertos, muestras de artes circenses y la esperada la X Fiesta Friki Post-apocalíptica.

Monterrey_cosplay3
Durante la semana también habrá exposición de cosplay. Foto: ARCHIVO.

La Feria de las Flores finalizó pero con otra semana inicia otra programación en la capital antioqueña, esta vez con la Semana de la Juventud, evento que tendrán una serie de programaciones entre el 9 y 14 de agosto.

La Semana de la Juventud, programa de la Secretaría de La Juventud, inicia con varios escenarios en donde diversos grupos juveniles y diferentes gustos por la música, la literatura y hobbies, podrán participar masivamente.

“Medellín tiene cerca de 560.000 jóvenes, y cuando todos se fijan en lo bueno que hay en la ciudad y también lo malo, en muchas ocasiones afecta a esta población, ahí es donde vamos a seguir trabajando con ellos, todo lo que tiene que ver con las expresiones artísticas”, declaró Gutiérrez.

En la programación se destacan eventos como talleres, muestras de artes circenses, batallas de grafitis, conciertos y la X Fiesta Friki Post-apocalíptica, donde habrá talleres, videojuegos, exposición de cosplays y karaoke, entre otros.

“Ya empieza la Semana de la Juventud, un evento de ciudad muy importante porque nuestra ciudad está llena de jóvenes que hacen parte de grupos diversos, por ello todos los eventos se pueden ver identificados y la vamos a vivir del 9 al 14 de agosto”, declaró la Secretaria de la Juventud, Juana Botero.

Toda la programación se va a realizar en el parque de Los Deseos y será totalmente gratis. Las personas interesadas en participar pueden leer toda la programación en este enlace.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo