Belén Sonoro, una oportunidad para los jóvenes que emprenden en la música

La convocatoria para Belén Sonoro está lista y sólo los músicos de esas comuna podrán participar.

Belén-Sonoro

Parques Biblioteca Medellín, en asocio con Comfenalco, lanzó un nuevo programa con el fin de darle visibilidad a esos sonidos que emergen desde la comuna 16, se trata de Belén Sonoro, una convocatoria a en la que pueden participar los diferentes músicos del sector.

Solistas, dúos, tríos, bandas y DJ’s de diferentes géneros, que tengan mínimo dos años de trayectoria podrán aplicar a esta convocatoria que tendrá como jurados tres expertos en la industria de la música en la ciudad, con el fin de otorgar diez cupos para la participación de la primera edición de Belén Sonoro.

Esta es “una apuesta por generar espacios que contribuyan al fortalecimiento de las distintas expresiones musicales de la comuna 16”, según informaron voceros de Parques Biblioteca, por medio de un comunicado de prensa.

Los interesados podrán postularse hasta el próximo 10 de octubre, llenando el formulario que encontrarán en aquí y llevando esos datos con una muestra de la propuesta musical hasta la Sala Mi Barrio del Parque Biblioteca belén.

 

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo