El neón hace magia en la Carpa Comfama de la Fiesta del Libro y la Cultura

Comfama es uno de los aliados principales de la Fiesta del Libro y Cultura, con diversa programación.

Carpa-neón-Comfama
Fotos: CORTESÍA.

Sin temor, así hay que estar dispuesto para las actividades que Comfama tiene en esta décima Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín. Por ejemplo, una de ellas propone que la piel sea como un lienzo en el que se puedan dibujar diferentes imágenes con sentido, para posteriormente sumergirse en una experiencia de color…

La Carpa Neón de Comfama es una experiencia obligada para todos los asistentes a esta Fiesta, pues propone una actividad alternativa para descubrir el verdadero significado de diferentes símbolos, jeroglíficos y pictogramas.

Carpa-neón-Comfama1

Amor, viajes, seguridad o bendiciones son algunos de los significados de las imágenes dibujadas en la piel. Así los visitantes se apropian de ellas y las relacionan con sus propósitos de vida y su búsqueda de la felicidad”, expresó Luis Ignacio Pérez Uribe, subdirector de Servicios sociales de Comfama.

Pero además, Comfama también está presente en el Jardín de la Lectura Viva con actividades que promueven la lectura y la escritura a través de diferentes temáticas, como la gastronomía, por ejemplo.

Conversatorios, conciertos, un carro biblioteca, personajes itinerante de cuentos y mucho más propone Comfama en el Jardín Botánico con esta Fiesta del Libro y la Cultura, hasta el próximo domingo, 18 de septiembre.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo