Sigue el duelo en el espectáculo, falleció Memo Morales de Billo’s Caracas Boys

Memo Morales sufrió un infarto en el momento en que estaba realizando una presentación en Caracas.

memo_morales
El cantante dejó un sinsabor entre los fieles de la música tropical. Foto: CORTESÍA.

Aunque el 2016 dejó un mal sabor por las muertes de célebres artistas, especialmente a finales de diciembre, el 2017 inició también con el fallecimiento de Memo Morales, el legendario integrante de la Orquesta Billo’s Caracas Boys.

En la madrugada de este domingo 1 de enero durante una presentación en Caracas falleció el cantante mejor conocido como el “Gitano Maracucho”, quien se vio sorprendido por un infarto en plena tarima.

El cantante estaba presidiendo un evento de la comunidad Gallega Española en la capital venezolana cuando sufrió el infarto, situación que obligó a los médicos a trasladarlo hasta el centro hospitalario más cercano.

Sin embargo, falleció mientras era tratado por los galenos.

El fallecimiento fue confirmado por la Orquesta Billo’s Caracas Boys a través de Twitter, donde lamentar la pérdida de uno de los talentos más prominentes que ha tenido la agrupación.

Guillermo Enrique Morales nació en Maracaibo, Zulia, el 6 de abril de 1937 e inició su carrera en el espectáculo en 1945 bajo un programa llamado Proarte Infantil.

Durante su camino logró participar como vocalista en las orquestas de Garrido y sus Solistas, Juntos, Los Hermanos Salanis y finalmente la agrupación que lo catapultó que fue la Billo’s Caracas Boys.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo