A la Orilla del Mundo, una puesta en escena para reír y desconectarse

En la variada oferta cultural que ofrece Medellín está la obra de teatro A la Orilla del Mundo.

Desde este jueves 19 de abril, y hasta el 6 de mayo, la invitación es a que se agende con la obra de teatro A la Orilla del Mundo, una historia sobre las tablas que le apuesta al humor y la reflexión, acompañada de pintorescos efectos sobre las tablas. Con esta puesta en escena, el grupo de Casa Taller Teatro se presentará la sala de La Hora 25.

“A la Orilla del Mundo se creó como una invocación a la alegría para un entorno agresivo y apabullado anímicamente. La obra fue concebida para recuperar la capacidad de asombro en una comunidad agobiada por las malas noticias”, manifestaron los voceros con el fin de antojar a los lectores de El Palpitar.

Esta obra de teatro es una puesta por el talento colombiano y ecuatoriano, pues es dirigida por dos teatreros de estos países: Patricio Estrella y Sandra Zea, respectivamente, quienes fusionaron sus talentos en pro de un contenido innovador sobre las tablas.

Y es que en la temporada de A la Orilla del Mundo el público podrá vivir una experiencia a través de los sonidos, no sólo por la esencia del folclor colombiano que tiene, sino también por sus efectos foley.

Así que la invitación está hecha para que se agende de miércoles a sábado a las 8:00 p.m. Para mayor información puede hacer clic aquí.

Obra-A-la-Orilla-Del-Mundo

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo