Prográmese, en Envigado hay funciones de teatro gratis

Desde la Administración Municipal de Envigado se está promoviendo un programa para que la gente asista a teatro gratis.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Engancharse con una historia actuada en vivo sobre las tablas es un plan que a casi todas las familias, parejas y amigos les gusta hacer en sus tiempos libres. Y pensando en eso, la Alcaldía de Envigado, a través de la Dirección de Cultura, creó el programa Miércoles de Teatro, con el cual se presentarán funciones gratuitas.

La primera función será mañana, 5 de abril, donde el grupo Kósmosis, caracterizado por utilizar pintura corporal, danza y circo ilusión en sus presentaciones, hará la puesta en escena de su obra Sombra Líquida, a las 7:00 p.m. en el Teatro Municipal de Envigado, con entrada libre para público de todas las edades.

“Por medio de un sinfín de recursos, construirán un mundo abstracto y complejo donde la sombra también es luz. Allí seres de luz y oscuridad interactúan a través del movimiento, evocando reflexiones sobre la complejidad del ser, la dualidad, el ego y la fluidez”. manifestaron los voceros de la Secretaría de Cultura.

La próxima función se realizará en el mismo teatro y a la misma hora el miércoles 19 de abril, pero en esa ocasión con la presentación de la obra Éter, también interpretada por el grupo teatral Kósmosis.

Miércoles-de-Teatro

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo