Este periodista será el nuevo director de la Fiesta del Libro de Medellín

La Fiesta del Libro de Medellín ya tiene nuevo director, después de la renuncia de Juan Diego Mejía.

Fiesta-del-Libro (2)
Foto: ARCHIVO.

El periodista, columnista y escritor Diego Aristizábal es el nuevo director de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín, cargo que empezará a ocupar después de la renuncia de Juan Diego Mejía.

Así lo confirmó la Fiesta del Libro y la Cultura a través de su cuenta de Twitter, en donde le dan la bienvenida a Diego Aristizábal mencionando lo siguiente: “¡Estamos felices! Juntos seguiremos haciendo de la lectura, nuestra gran fiesta en el espacio público de la ciudad”.

El nuevo director de esta feria, que llegará en septiembre a su edición número 11, ha sido periodista de importantes diarios como El Colombiano, El Tiempo, El Mundo y a la vez ha ejercido la docencia en universidades como la UPB y el Externado de Colombia.

Entre los diversos reconocimiento que ha tenido por su afinidad a las letras, está el de haber ganado el concurso Con la Pelota en la Cabeza y Un Cuento Para tu Ciudad en 100 Palabras.

Ahora, Diego Aristizábal no sólo deberá enfocarse en la lectura y escritura, sino que también tendrá labores administrativas para que la Fiesta del Libro siga siendo tan exitosa como hasta el momento, por lo cual reconoció el trabajo de Juan Diego Mejía y comentó que habrá un empalme porque quiere seguir el proceso que ya se venía realizando.

“Quiero sentarme con él, yo hablé con él, cruzamos un par de correos (…) Soy muy dado a aprender de la gente”, mencionó el nuevo director de la Festa del Libro y la Cultura en entrevista con Blu Radio.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo