Caos, la Exploración del Metacaos, un espectáculo para deleitar la mente

En la corporacion La Polilla se encuentran en temporada con Caos, la Exploración del Metacaos, un espectáculo del grupo Ácrora Circo Teatro.

Foto: CORTESÍA.

Después de leer mucho, analizar y sacar conclusiones, el intelectual Nadier Alonso Palacio decidió crear un espectáculo con un mensaje, pero que a la vez fusionara elementos mágicos y coloridos del arte. Así nació Caos, la Exploración del Metacaos.

Este espectáculo, que promete llevar la mente en un viaje a través de las coloridas luces, el talento y una experiencia sonora, es realizado con ocho artistas de Ácrora Circo Teatro sobre el escenario, quienes fusionan diferentes disciplinas circenses.

“En el espectáculo se involucran varias técnicas escénicas, el teatro, la danza, la acrobacia, los malabares, salto en cuerda suiza y contorsión. Además de los efectos sonoros, la luminotecnia y la parte plástica en toda la escenografía”, expresó Nadier Alonso Palacio,  director de Ácrora Circo Teatro.

Caos, la Exploración del Metacaos, que se ha presentado durante todo el mes de junio en esta temporada, tendrá sus dos últimas funciones al público este viernes 23 y sábado 24 a las 8:00 p.m., en el teatro La Polilla, que está ubicado en Belén San Bernardo cerca a la Biblioteca Pública Piloto, con un costo de $15.000 por persona.

Además, los estudiantes, niños, adultos mayores y personas en situación de discapacidad podrán ingresar con un valor especial de $12.000. Para mayor información se puede comunicar al 3206777067, por medio de WhatsApp.

Para antojarse un poco más de lo que será este espectáculo, puede seguir a Ácrora Circo Teatro en redes sociales como Facebook e Instagram.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo