En La Tablaza estrenan un renovado Centro de Cultura

La Alcaldía de la Estrella realizó una millonaria inversión en la renovación del Centro Cultural La Tablaza.

Así lucen las instalaciones por dentro. Fotos: CORTESÍA.

Este viernes, 9 de junio, el alcalde de La Estrella, Jhonny García, le entregó a la comunidad las renovaciones del Centro Cultural La Tablaza, en medio de un acto protocolario y con actividades lúdicas en las que los niños pudieron empezar a disfrutar de los espacios acondicionados.

“Con una inversión de $334’000.000 se realizó construcción de rampas de acceso para personas con movilidad reducida (a la biblioteca y al primer piso de la edificación), adecuación del auditorio incluyendo la acústica, construcción de baños para personas con discapacidad y adecuación del salón de danzas con espejos; además pintura de la obra y arreglo de la cubierta en general”, manifestaron los voceros de la Alcaldía de La Estrella.

El Centro Cultural La Estrella, que hace parte de la Red de Bibliotecas de la Fundación EPM, es una unidad de información que brinda apoyo a la comunidad educativa con disponibilidad de libros y actividades articuladas, la mayoría de ellas relacionadas a la promoción de la lectura en niños y jóvenes.

Sin embargo, con las nuevas adecuaciones, la comunidad podrá seguir disfrutando de la biblioteca, así como de la ludoteca, el salón de artes visuales, el salón de danza, el teatro, la música, la zona de tertulia, el auditorio y el salón de televisión.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo