Con programación cultural, Medellín sigue en modo Mímame

En medio de mimos y payasos, Medellín sigue viviendo la edición número 20 del Festival Mímame, que va hasta este 29 de octubre.

Foto: ARCHIVO.

Hasta este 29 de octubre, Medellín alberga la edición número 20 de Festival Internacional de Mimos y Payasos (Mímame) con variada programación en diferentes teatros de la ciudad e invitados nacionales e internacionales provenientes de Brasil, México, Argentina, España, Perú y Ecuador.

“El Festival Mímame es un evento para la ciudad que realizará funciones de pantomima y de teatro gestual con artistas nacionales y extranjeros en espacios públicos y teatros, facilitando el acceso de público joven y estudiantil”, indicaron los organizadores del evento.

Además de las funciones de estos artistas, quienes hacen reír y reflexionar con sus gestos corporales, para este Festival es importante dejar un componente educativo, por lo que en la programación también hay talleres, conferencias, conversatorios y mimo-videos para actores nacionales y público en general.

Mímame tiene diferentes presentaciones por día, algunas con entrada libre y otras con boletería. La clausura será un show especial este domingo, 29 de octubre, con la participación del Payaso Chachovachi (ARG), Chichón y el Grupo Musical Spirocore, en el Parque Bolívar a la 1:00 p.m.

Para conocer la programación completa, haga clic aquí.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo