Clasificar entre los ocho, el regalo que esperan los hinchas de Nacional en su día

Con banderas, bombos, gorros y la mejor energía, los hichas de Atlético Nacional  al Atanasio Girardot, celebran en familia el Día del Hincha Verde y alentar a su equipo, que recibirá a Patriotas FC.

Nacional1
Foto: DÚBER CANO.

Los hinchas de Atlético Nacional esperan cerrar la jornada de celebración durante el Día del Hincha Verde con la clasificasión del equipo verdolaga a los ocho, que disputarán un puesto para pasar a la final de la Liga Postobón II. 

Previo al partido, que iniciará a las 5:30 de la tarde, en simultanea con  los demás encuentros, los aficionados del «verde de la montaña» han disfrutado de diferentes actividades que programó el Club. La celebración Verdolaga arrancó con la orquesta La Furrusca, trovadores y animadores, además variados concursos para premiar la fidelidad de la hinchada.

Esta fiesta se celebra cada año, ya que el Club Atlético Nacional institucionalizó la fecha desde hace nuevo años, con el prop.osito de reconocer el apoyo y acompañamiento de los seguidores del equipo. 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo