La Dimayor modificaría el calendario, en caso de que Nacional pase a cuadrangulares

Con 26 puntos, 7 partidos ganados y 12 goles a favor, el Atlétcio Nacional definirá este domingo, en el Día del Hincha Verde, su paso a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II.

Nacional1
El verdolaga de Antioquia se enfrentará como local ante Patriotas FC. Foto: CORTESÍA.

En caso de que Atlético Nacional clasifique  a los cuadrangulares de la Liga Postobón II, el partido correspondiente  a la segunda fecha de estos, se adelantaría para el próximo jueves 13 de noviembre. Así lo anunció la División Mayor del Fútbol Colombiano-Dimayor, través de un comunicado oficial.

Esta decisión fue emitida ya que el equipo, después de once años, volvió a las semifinales de la Copa Suramericana. Esto pasaría en caso de que este próximo domingo, cuando se juega la última fecha de todos contra todos, el verdolaga de Antioquia logre clasificar a los cuadrangulares semifinales del torneo finalización.

La Dimayor aclaró que “este partido no podrá corresponder a un enfrentamiento con Independiente Santa Fe o Deportes Tolima toda vez que el partido de vuelta de la final de la Copa Postobón 2014 está programado para el miércoles12 de noviembre”.

El Atlético Nacional recibirá este domingo a patriotas FC en el Atanasio Girardot, todos los partidos están programados para las 5:30 de la tarde, ya que se deben definir los ocho clasificados. El equipo está en el puesto 6 con 26 puntos, seguido de Águilas de Pereira y patriotas FC con el mismo puntaje, por lo que será un enfrentamiento con posibilidades para los dos equipos.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo