Medellín mantiene su racha ganadora y sueña con la final de la Liga

Ante su hinchada, que alentó al equipo de principio a fin, el Medellín dio un paso más que lo acerca  a la final del torneo finalización y los pone a soñar con la sexta estrella.

Medellín
Ante 42.800 asistentes, el Deportivo Independiente Medellín ratificó su liderato en el grupo B. Foto: EL PALPITAR.

En un partido apretado contra Águilas de Pereira, el Deportivo Independiente Medellín ganó 2-1 y sacó tres puntos más, que lo ratifican como el líder absoluto del grupo B y pone a soñar a los hinchas rojos con la final de la Liga Postobón II.

Con dos goles de Germán Ezequiel Cano, al cierre de la primera ronda el “poderoso de la montaña” tiene nueve puntos de nueve, que lo dejan con cinco más que su rival más cercano, el Deportivo Cali, que ganó hoy como local al Deportes Tolima.

Hernán Pertúz, defensor central del DIM, destacó el apoyo de los seguidores del rojo, que hizo vibrar el Atanasio Girardot, “la verdad es  muy emocionante ver a la  linda hinchada que se merece este triunfo”.  Además aclaró que tan solo es un paso más para avanzar en ese primer propósito de llegar a la final, pero que tienen  los pies sobre la tierra.

Carlos Bejarano, el arquero del DIM, quien tuvo un buen desempeño, resaltó al final del partido que tienen que disfrutar este momento y aprovecharlo. Frente a la actuación del equipo rojo en el encuentro,  dijo que están para responder en el momento que les exijan.

En el partido de vuelta en Pereira frente a las Águilas, el Medellín buscará sellar su paso a la final. En caso de que el Deportivo Cali pierda o empate, el equipo antioqueño será el primer finalista a dos fechas de terminarse los cuadrangulares.

Posiciones
CORTESÍA LIGA POSTOBÓN.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo