Con la derrota 1-2 ante Santa Fe, Medellín deberá remontar el marcador en Bogotá si quiere conseguir un nuevo título

Con una valiosa victoria de visitante, Santa Fe tiene la ventaja en el primer partido de la final. La serie se definirá este domingo 21 de diciembre en el estadio Nemésio Camacho El Campín.

Tristeza1
Los jugadores del Deportivo Independiente Medellín no pudieron evitar la tristeza tras la derrota ante Santa Fe. Foto: CORTESÍA.

Aunque el “poderoso” empezó ganando en el primer tiempo con la anotación del goleador Germán Ezequiel Cano, en el segundo tiempo el equipo bogotano salió con otra actitud, empató y remontó el partido. Con el 1-2 a favor del “expreso rojo”, el Deportivo Independiente Medellín está obligado a ir a Bogotá y hacer una gran actuación para seguir con sus aspiraciones de conseguir la sexta estrella.

Durante el partido

En el minuto 37 el Deportivo Independiente Medellín abrió el marcador con la anotación de Germán Ezequiel Cano, gol que hizo vibrar a los miles de hinchas que fueron al Atanasio Girardot  a alentar a su equipo. El DIM tuvo más opciones de ampliar el marcador, pero no las concretó. 

En el segundo tiempo Independiente Santa Fe cambió el curso del partido y empató al minuto 65 con anotación de Francisco Javier Meza. Tres minutos más tarde llegó el segundo gol de Santa Fe en los pies de Wilson David Morelo, lo que le dio el triunfo al rojo de Bogotá.

Además de obtener un nuevo título, el ganador de este campeonato representará a Colombia en la próxima Copa Libertadores de América y jugará la Superliga frente a Atlético Nacional que fue el campeón del primer semestre.

Así vivieron los hinchas del Deportivo Independiente Medellín la previa del primer partido de la final de la Liga Postobón II:

DIm1
Foto: CORTESÍA.
DIM2
Foto: CORTESÍA.
DIM3
Foto: CORTESÍA.
DIM8
Foto: CORTESÍA.
DIM9
Foto: CORTESÍA.
DIM10
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Redacción ElPalpitar.com
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario