El Deportes Quindío, campeón del Torneo Postobón II disputará el cupo a la A contra Jaguares

Cinco compromisos sin ganar como visitante y en los cuales solo anotó un gol, son las estadísticas más recientes del Deportes Quindío cuando juega fuera del Centenario.

Quindio 2
El Deportes Quindío acumuló cuatro victorías en línea en condición de local. Foto: DIMAYOR.

El Deportes Quindío se coronó como el campeón del Torneo Postobón II, al vencer 4-1 al Deportivo Rionegro, de Bello (Antioquia), y aseguró su paso a al final para disputar un cupo en la A durante 2015.

El equipo de Armenia se enfrentará a Jaguares, de Montería, al cual deberá ganarle para cumplir con sus aspiraciones de volver al torneo profesional. El encuentro también tendrá dos momentos (ida-vuelta), uno en Armenia y otro en Montería.

La División Mayor del Fútbol Colombiano-Dimayor, confirmó que los partidos para definir el nuevo equipo que ascenderá a la A, se jugarán los días 9 y 14 de diciembre. La entidad recordó que para definir las localías en la final, se tiene en cuenta que cierra en casa el club mejor ubicado en la tabla de reclasificación de 2014, en este caso Jaguares.

Quindio 4
Foto: DIMAYOR.
Quindio 1
Foto: DIMAYOR.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo