Nacional saldrá a hacer valer su localía ante River Plate

18 jugadores conforman el grupo que definió Osorio para afrontar esta noche el primer partido de la final de la Copa Sudamericana, en el que buscará una amplia ventaja como local.

Nacional
Foto: CORTESÍA.

A partir de las 4:00 pm estarán abiertas las puertas del Atanasio Girardot, para el ingreso de los miles de hinchas que acompañarán esta noche al Atlético Nacional en el primer partido hacia la meta de coronarse como campeón de la Copa Sudamericana en 2014.

Ayer el Cuerpo Técnico del club verdolaga definió la lista de 18 jugadores que se concentraron en el Hotel Belfort, de cara al partido que será hoy a las 7:00 de la noche en la capital antioqueña.

Franco Armani, Luis Martínez, Alexis Henriquez, Daniel Bocanegra, Oscar Murillo, Alexander Mejía, Farid Díaz, Juan Valencia, Alejandro Bernal, Alejandro Guerra, Edwin Cardona, Sherman Cárdenas, Orlando Berrío, Wílder Guisao, Luis Carlos Ruíz, Juan Pablo Ángel, Sebastián Pérez y Jhonattan Copete son quienes están realizando las actividades correspondientes durante esta mañana, como previa al encuentro con el equipo argentino.

Los jugadores terminaron su último entrenamiento ayer en su sede de Guarne con la visita de más de 4.000 hinchas, que llegaron hasta el lugar para alentar a su equipo y demostrar el orgullo que sienten por el club.

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo