Atlético Nacional presentó su nueva camiseta para la temporada 2015

Los jugadores del Atlético Nacional estrenaron la que será su nueva camiseta para la temporada de 2015.

Camiseta_Nacional_el_Palpitar
Foto: ATLÉTICO NACIONAL.

Atlético Nacional presentó oficialmente su nueva camiseta, con la que afrontarán la temporada 2015 del fútbol profesional colombiano.  El club Verdolaga hizo la presentación de la nueva indumentaria en un lanzamiento anoche, en el que sus jugadores lucieron las  prendas y se llevaron los aplausos de los asistentes

El acto se caracterizó por el buen montaje y con la elegancia que caracteriza al club. El evento se realizó en el aeropuerto Olaya Herrera, allí se vivió un ambiente de celebración, pues desde ya se piensa en el primer partido de la Súperliga Postobón que jugará frente a Independiente Santa Fe, que será este sábado 24 de enero en el Atanasio Girardot.

Con respecto a las nuevas camisetas, desde este viernes estará a la venta en las tiendas oficiales Nike y en las Tiendas Verdes, por lo que los hinchas que quieran adquirirla pueden hacerlo en estos lugares.

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo