Cúcuta Deportivo y Cortuluá lideran los Cuadrangulares de Ascenso Águila

Los ocho equipos de la B buscan dos cupos para regresar a la A, primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano, que este año contará con 20 clubes.

Cucuta_Deportivo_El_Palpitar
Foto: CÚCUTA DEPORTIVO.

Despúes de la primera fecha de los Cuadrangulares de Ascenso Águila, Cúcuta Deportivo y América de Cali lideran los dos grupos, que le entregarán cupos a los dos mejores equipos para regresar a la categoría profesional del fútbol colombiano.

Aunque Cortuluá empató en condición de visitante con América de Cali 1-1, lidera el grupo, que lo conforman también Deportes Pereira y Unión Magdalena, equipos que también empataron, pero sin goles. En el caso del grupo A, el puntero es el Cúcuta Deportivo, que le ganó 3-0 al Real Cartagena, Deportes Quindío también superó al Atlético Bucaramanga 1-0, pero el equipo cucuteño lidera el grupo por diferencia de goles.

La segunda fecha iniciará este sábado de 17 de enero con el encuentro entre Real Cartagena y Deportes Quindío, el cual se llevará a cabo a las 3:30 de la tarde. Ese mismo día a las 8:00 de la noche, se jugará el segundo partido por el Grupo A, entre Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo.

Los partidos por el Grupo B se jugarán el domingo 18 de enero, Unión Magdalena frente a América de Cali a las 3:30 de la tarde y Cortuluá vs Deportes Pereira a las 7:30 de la noche.

Es de recordar que los Cuadrangulares de Ascenso Águila se están llevando a cabo en Bogotá, por lo que los partidos se juegan en los estadios de Techo y el Campín.

Posiciones_CuadrangularesAscenso_El_Palpitar
DIMAYOR

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo