El Beisbol también es protagonista en el Festival de Festivales

El Diamante de beísbol Luis Alberto Villegas, de la unidad deportiva Atanasio Girardot se realizó el evento de inauguración de este deporte también brillará en el V Festival de Festivales.

Beisbol_Inauguracion_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

Bello, Cartagena Club Tampa Bay, Chigorodó, Chocó Club Cachorros, Athleticos Ciudadela Bogotá, Fundación Escuela Fedac Acandí, Grupo Internacional de Paz Apartadó, Tigres de El Diamante Medellín, Inder Envigado, Inder Medellín, Itagüí, San Andrés Islas, Santander Club e Infantas Valle son los 14 equipos que disputarán el título.

La mayoría de las delegaciones pertenecientes a esta categoría han recorrido un largo viaje para llegar a  la disputa de este torneo y conseguir el campeonato de la liga, tal es el caso de delegaciones de Acandí, San Andrés Islas, Valle, Barrancabermeja entre otras.

En cuanto a la inauguración del Beisbol y la participación de los demás deportes, Julián Ochoa, jefe de prensa de la Corporación Los Paisitas, le comentó a EL PALPITAR.COM que el Festival de Festivales ha tenido una muy buena asistencia por parte del público. Señaló que incluso en el béisbol que solo tiene audiencia en las finales, se ha observado mucho acompañamiento de la comunidad.

Sin embargo, recordó que desde que “empezó a trasmitirse el Festival por los canales regionales bajó mucho la asistencia comparada con años anteriores, pero poco a poco ha ido en incremento”. Según él,  en la semana del 5 al 11 de enero se registró un día con una asistencia que solo se ha registrado 5 veces desde que se realiza este evento.

Ya en el Festival han concluido las competencias de los deportes de tenis de mesa y voleibol, mientras que el porrismo, la natación y el patinaje apenas están comenzando.

Beisbol_Chigorodó_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.
Beisbol_Inauguracion1_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo