El Chelsea de Inglaterra recibe a Juan Guillermo Cuadrado

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente la transferencia, el técnico de la Fiorentina Vicenzo Montello, anunció la salida del volante colombiano. Se especula que el club inglés habría pagado más de 23 millones de euros por la transferencia de Cuadrado.

JuanGuillermo_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

En la mañana de hoy, Juan Guillermo Cuadrado estaría presentándose en el Chelsea para los exámenes médicos de rutina. Aunque no hay un comunicado oficial, el centrocampista egipcio Mohamed Salah fue cedido al equipo italiano como parte de pago por la transferencia del colombiano.

Juan Guillermo Cuadrado, quién fue figura en el pasado mundial disputado en Brasil, anotó 5 goles con la Fiorentina en los 17 partidos jugados durante esta temporada.

El jugador de 26 años, oriundo de Necoclí, Antioquia, llegaría al equipo inglés en reemplazo del alemán André Schürrle, quién regresará al Wolfsburgo.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo