Envigado y Cortuluá abren la primera fecha de la Liga Águila 2015

Envigado como visitante ante el Cortuluá, abrirá la primera fecha de la Liga Águila, partido que iniciará este viernes 30 de enero a las 7:15 de la noche, en el estadio 12 de Octubre.

Envigado_El_Palpitar
Foto: ENVIGADO F.C.

Envigado abrirá la primera fecha de la Liga Águila y la participación de los equipos antioqueños en el torneo de fútbol profesional colombiano. Los demás partidos se jugarán entre el sábado, domingo y lunes.

Deportivo Independiente Medellín también debutará en la Liga como visitante ante el Once Caldas, encuentro que se realizará el sábado  a las 5:30 de la tarde en el estadio Palogrande, partido que será  televisado por el canal Win Sports.

Atlético Nacional iniciará como local ante Águilas Pereira, este encuentro también será llevará a cabo el sábado e irá televisado por este mismo canal, pero será a partir de las 7:45 de la noche.

Este es el resto de la programación de la primera fecha de la Liga Águila I-2015:

Programacion_El_Palpitar

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo