Independiente Santa Fe, campeón de la Súperliga Postóbón tras derrotar a Nacional

El marcador global quedó 3-2 a favor de Independiente Santa Fe, que superó a Atlético Nacional como local en el segundo partido de la Súperliga Postobón 2015.

Campeon_Superliga_El_Palpitar
Foto: INDEPENDIENTE SANTA FE.

Independiente Santa Fe obtuvo su primer título del año, la Súperliga Postobón 2015, torneo que disputó con Atlético Nacional, campeón de la Liga Postobón I en 2014. Con el triunfo, el equipo rojo de la capital colombiana obtuvo el cuarto cupo para participar en la Copa Sudamericana por Colombia.

El encuentro se realizó en el estadio Némesio Camacho El Campín, donde Yerry Mina al minuto 33 y Luis Páez al minuto 58 marcaron los goles que le dieron la victoria 2-0 ante el verde de Antioquia, que en el primer partido se había impuesto 2-1 como local, resultado que no le alcanzó para obtener el título.

Independiente Santa Fe participará en la Copa Sudamericana junto a Deportes Tolima, Águilas Pereira y Atlético Junior, equipos que ya habían asegurado su paso para competir en este torneo internacional.
                                                                                                                                                 

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Luz Avané Cataño Raigoza
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario