Con 1-2 Nacional se impuso como visitante ante el Envigado

Atlético Nacional se impuso en el duelo entre «verdes y naranjas» y recuperó parcialmente el liderato de la Liga Águila-I 2015.

Pablo_Zeballos_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA ATLÉTICO NACIONAL.

Atlético Nacional venció por dos goles del paraguayo Pablo Zeballos al Envigado F.C, partido que se jugó el sabado en la tarde en el Polideportivo Sur de Envigado. Con el triunfo, el «verdolaga» recuperó parcialmente el liderato de la Liga Águila, con nueve puntos.

Con Franco Armani, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Yulián Mejía, Gilberto García, Juan David Valencia, Andrés Escobar, Pablo Zeballos y Luis Carlos Ruiz como inicialistas, el onceno de Juan Carlos Osorio logró su tercera victoria en la Liga Águila.

La primera anotación del partido fue de Pablo Zeballos al minuto 12, tres minutos después Yoni Gonzáles empató el juego. Al minuto 86, cuatro antes de que se terminara el encuentro, el paraguayo volvió a encontrar el gol y le dio el triunfo a Nacional.

Con la victoria Atlético Nacional se prepara para hacer su debut en la Copa Bridgistone Libertadores el próximo jueves 19 de febrero.

Resultados de los otros partidos que se jugaron el sábado 14 de febrero:

La Equidad 0-2 Águilas Pereira

Alianza Petrolera 0-1 Independiente Santa Fe

Chicó F.C 0-0 Uniautónoma

Millonarios 3-0 Cúcuta Deportivo

Este domingo se jugarán los partidos:

Cortuluá-Atlético Huila

Deportes Tolima-Deportivo Cali

Deportivo Independiente Medellín-Jaguares F.C

Once Caldas-Deportivo Pasto

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo