Con triunfo iniciaron Medellín y Nacional en la Liga Águila-I 2015

Deportivo Independiente de Medellín 0-2 ante Once Caldas como visitante y Atlético Nacional con el mismo marcador ante Águilas Pereira, en el Atanasio Girardot, lograron los primeros tres puntos de en Liga.

Triunfo_Dim_Nacional_ElPalpitar
Con dos goles los equipos antioqueños lograron los primeros tres puntos del torneo. Foto: CORTESÍA.

Con goles de Juan Fernando Caicedo Y Hernán Hechalar Deportivo Independiente Medellín logró los primeros tres puntos de la Liga Águila-I 2015 como visitante ante Once Caldas.

Atlético Nacional, que jugó como local en el Atanasio Girardot ante más de 20.000 asistentes, se impuso 2-0 ante Águilas Pereira, con anotaciones de Alejandro Guerra en los minutos 20 y 68.

Con el triunfo los dirigidos por Juan Carlos Osorio y Hernán Torres iniciaron con pie derecho en la primera fecha del torneo del fútbol profesional colombiano, en la que también se mostraron los nuevos jugadores de ambos equipos.

“Silva respondió cuando lo llamaron, arquerazo el paraguayo, Diego jugó para el campeonato, Andrés se batió y dejó el alma, Vladimir es impecable y angulo una máquina de ir al ataque y volver. Didier jugó un partidazo de novela, ´Goma´ los corrió a todos y Juan David por esa banda promete cosas muy importantes, hoy fue imparable”, así describió el DIM la actuación de sus jugadores en un comunicado de prensa.

Por su parte, Envigado F.C, que abrió la primera fecha ante Cortuluá como visitante, empató 1-1, logrando un valioso punto.

En el otro partido que se jugó  ayer 31 de enero, Deportes Tolima ante Chicó F.C se impuso 4-1.

Hoy continúa la jornada con los partidos:

Jaguares F.C vs Deportivo Cali

La Equidad vs Independiente Santa Fe

Patriotas F.C vs Atlético Huila

Cúcuta Deportivo vs Atlético Junior

02 de febrero:

Uniautónoma vs Alianza Petrolera

 Aplazado:

Millonarios vs Pasto

Triunfo_DIM_ElPalpitar
Cristián Marrugo puso los pases para las anotaciones del DIM. Foto: CORTESÍA.
Triunfo_Nacional_ElPalpitar
Foto: CORTESÍA.

 

 

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo