Cuadrado firmó con el Chelsea, ya es oficialmente jugador del equipo londinense

El jugador antioqueño firmó con el Chelsea F.C un contrato de cuatro años y medio y fue presentado oficialmente como jugador del Club.

JuanGuillermo_Chelsea_ElPalpitar
Foto: CORTESÍA CHELSEA F.C.

Juan Guillermo Cuadrado, de 26 años de edad, con estadísticas como 37 partidos internacionales y cinco goles, llegó al Chelsea F.C proveniente de Fiorentina. «Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad que me han dado. Este es un gran club y la verdad es que es como un sueño para unirse a la familia de Chelsea y saber que el director cree en mí», fueron las palabras del jugador antioqueño, recordado por la buena actuación con la Selección Colombia en el Mundial Brasil 2014.

Medios de comunicación internacionales destacan que el entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, ve al colombiano como el relevo ideal del alemán André Schürrle, quien confirmó su partida del Club.

Con la firma del contrato de cuatro años y medio, en una transferencia de 30,1 millones de euros, Cuadrado será el décimo futbolista colombiano en jugar en la liga inglesa, después de Juan Pablo Ángel, Faustino Asprilla, Hamilton Ricard, Jhon Viáfara, Hugo Rodallega, Pablo Armero, Radamel Falcao García, Carlos Sánchez y David Ospina.

JuanGuillermo_Chelsea1_ElPalpitar
Foto: CORTESÍA CHELSEA F.C.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo