El león devoró a domicilio, 0 – 1 ante Atlas

El Independiente Santa Fe inició con pie derecho su participacion en Copa Libertadores, al vencer por la mínima diferencia en calidad de visitante al Atlas Mexicano.

santafe_futbol_libertadores
Foto: INDEPENDIENTE SANTA FE.

En un juego con intensidad por parte del equipo de casa y un defensivo rojo empezó el partido con pleno dominio del Atlas, sus principales figuras, entre quienes se encuentra el brasileño Keno, casi amarga la noche del equipo dirigido por Gustavo Costas. Pero el equipo colombiano supo enfrentar la embestida local, la tenacidad y fuerza fueron los principios de un Santa Fe resguardado, que con anotación de Luis Carlos Arias aseguró la victoria.

Tras el pitazo inicial del segundo tiempo, el equipo cardenal empezó a tejer una red que iba encerrando al conjunto dirigido por Tomas Boy en su propio juego y pudo soltar a los laterales rojos para crear desborde y ataque frontal. Todo este esfuerzo fue premiado por cuenta del antioqueño Luis Carlos Arias quien marcó un gol medido y calculado al minuto 73, para mala suerte del equipo Atlas

De esta forma, Santa fe empieza con una importante victoria en un grupo donde además de estar el equipo Mexicano, también lo integran el Atlético Mineiro del Colombiano Sherman Cárdenas y el Chileno Colo Colo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario