Medellín fue «poderoso» en Ibagué y le ganó 1-2 al Tolima

El Deportivo Independiente Medellin sobresalió en un juego en donde la dinámica y la emoción fueron asistentes de lujo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, y un exTolima amargó al hincha pijao.

Vladimir_Marín_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA DIM.

El deportes Tolima inició el partido de manera arrolladora con un Jhonatan Estrada como orquestador y por esta presión se fue arriba con gol de Dávinson Monsalve al minuto 25, a pesar de ir perdiendo el «rojo de la montaña» aguantó la bandada hasta el medio tiempo.

Todo indicaba que el conjunto dirigido por Alberto Gamero se llevaría los tres puntos, pero se encontraron con un arquero Anthony Silva acostumbrado a ser figura en Ibagué, que luego fue contagiando a sus compañeros para poder cumplir con una remontada, ya que el partido finalizó 1-2, a favor del visitante.

El DIM con goles de Hernán  Hechalar al minuto 57 y Vladimir Marín en el 78  lograron la gesta y se echaron al bolsillo los tres puntos que le siriveron para escalar al puesto cinco con seis puntos, mientras que el equipo pijao descendió al puesto 13 con tres puntos.

Sin embargo, la fiesta roja fue amargada por unos supuestos «segudores del Tolima», quienes le tiraron piedras al bus en el que iba el equipo, hiriendo al jugador Vladimir Marín, aunque no fue de gravedad si le dejó una cortada en la frente, que luego fue atendida por los médicos del equipo.

La insitución roja se manifesto vía Twitter «con este mensaje Rechazamos los actos de violencia contra el bus que transportaba el equipo en la ciudad de Ibagué. Hacemos un llamado a La paz y tolerancia”.

Bus_Medellín_ElPalpitar
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo