Qatar, Portugal y un equipo de África serán los rivales de grupo de Colombia en el Mundial Sub 20

El sorteo de la Copa Mundial de Futbol Sub 2o, torneo que se realizará en Nueva Zelanda para el año 2015, se celebró en la ciudad de Auckland. 

Grupos_mundial_futbol
Foto: CORTESÍA.

Qatar, Portugal y un combinado Africano que aún no está definido, serán los rivales de la Selección Colombia en el Grupo C, en el Mundial Sub 20, que se disputará en Nueva Zelanda.

«Varios de los jugadores que han destacado en ediciones anteriores de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, han jugado en la última Copa Mundial de la FIFA, Brasil 2014, como James Rodríguez o Paul Pogba», dijo el Vicepresidente de la FIFA Jeffrey Webb, quien destacó además la capacidad de los jóvenes futbolistas para enfrentar cualquier tipo de torneo que tengan en frente.

El Conjunto Cafetero comandado por el Director Técnico, Carlos «piscis» Restrepo, tendrá como sede la ciudad de Hamilton, y debutará ante el conjunto Qatarí el día 31 de mayo del presente año, el 3 de junio se enfrentará al conjunto africano y el 6 de junio ante Portugal, en el Otago Stadium, de la ciudad de Dunedin.

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo