Club Huracanes de natación de Antioquia dominó el medallero en Cali

La sirenita paisa Karen Durango se colgó 6 medallas doradas y sumó 72 puntos para que su club fuera rey y señor del campeonato.

natacion_karen_antioquia2
Foto: CORTESÍA.

El club Huracanes, equipo deportivo que hace parte de la Liga de Natación de Antioquia barrió con todos los registros y consiguió el título de los XXXIII Campeonato Internacional “Ciudad de Cali-Olga Lucia de Angulo”, durante los días de competencia los paisas cosecharon 31 medallas de oro, 31 de plata y 17 de bronce.

Además de ser el líder absoluto en el medallero del campeonato, también ejerció su hegemonía en la tabla de puntos con 4.193, seguido por el club compensar de Bogotá con 3.701 puntos. De esta manera se confirma el buen momentos de los deportistas antioqueños en las diferentes disciplinas de la natación.

“Hicimos un bonito campeonato que nos servirá mucho para el Suramericano en Lima, Perú, el mes entrante”, manifestó Karen Durango Restrepo, quien es cuota de Antioquia a la selección Colombia para competir en la contienda surcontinental.

59 deportistas del club Huracanes fueron participes de la gesta que hicieron en el Valle del Cauca, confirmando de esta manera que los antioqueños tienen madera para manejar y dominar las diferentes piletas que se presenten en las distintas competencias deportivas.

natacion_karen_antioquia
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo