El DIM le arrebató la victoria a Envigado por Copa Águila

El Jugador Daniel Hernández fue la figura del «Poderoso», quien le dio el empate al equipo.

deporte
Foto: EL PALPITAR

El partido entre el cuadro Naranja y el poderoso de la Montaña fue pura emoción y opciones para ambas partes. Sin embargo, el cotejo que se jugó durante la noche de el miércoles en el Polideportivo Sur de Envigado, quedó 1 – 1.

En la primera parte el Envigado inició con presión alrededor del rival, haciéndole cometer errores en la mitad del campo, para el minuto 35 Cristián Arango empezó a inquietar el arco custodiado por David Gonzalez, hasta que logró generar penal en el área roja. No obstante, el jugador Nicólas Rubio la botó por encima del travesaño.

Pero la fortuna llega al minuto 45 por cuenta de Diego Moreno, decretando la ventaja para el naranja. Sin embargo, para la segunda parte el DIM comenzó a realizar ajustes en los movimientos de área para que el 10, Daniel Hernández decretó la paridad al minuto 55, haciendo estallar de júbilo a la hinchada roja que acompañó a su equipo.

Con este empate, Envigado comanda el grupo B con cuatro puntos y Medellín permanece en la tercera posición con dos puntos. El encuentro fue por Copa Águila correspondió a la segunda fecha.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo