El fútbol paisa fue protagonista este fin de semana en la Liga Águila

Los equipos antioqueños triunfaron en los torneos de primera A y primera B.

equipos_elpalpitar
Fotos: CORTESÍA

La fecha siete de todos contra todos de la Liga Aguila dejó a los equipos paisas en buenas posiciones. El Deportivo Independiente Medellín ganó y goleó en calidad de visitante al Pasto 3-0, el Envigado Fútbol Club mantuvo su invicto de visitante ante el Junior de Barranquilla con un marcador 0-0 y Atlético Nacional pasó por encima de Uniautónoma por cuatro goles de diferencia.

Esta es una buena noticia para el deporte antioqueño, sus equipos se están afianzando en la cima del torneo y se van disipando las críticas generadas en fechas anteriores hacia los verdes y rojos. El Rey de Copas, se ubica en  la primera posición con 15 puntos, el poderoso esta en la cuarta posición con 13 y el cuadro naranja se alojó en la sexta con 12 puntos.

Pero la alegría paisa no se quedó en la primera A, los Leones de Urabá 1-0 al Barranquilla FC, en la fecha tres del torneo de ascenso, subiendo a la quinta posición con seis puntos, a tan solo tres puntos del líder del torneo, el Real Cartagena.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo