En el llamativo clásico de la montaña regresa del Duque de las canchas

Los rojos vienen de ganar por la diferencia de dos goles ante el Huila mientras que los verdolagas tuvieron una mítica victoria ante el Barcelona de Ecuador por Copa Libertadores

Medellin_nacional_clasico
Foto: ARCHIVO

Atlético Nacional y el Deportivo Independiente medellín tendrán nuevamente a la ciudad vibrando de fútbol por el partido que disputarán hoy domingo 15 de marzo a las cinco de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.

Este partido será un encuentro histórico puesto que los dos equipos paisas están en los primeros lugares de la Liga Águila y vienen de ganar respectivamente sus últimos encuentros, así pues, los conjuntos dirigidos por Hernán Torres y Juan carlos Osorio irán a cancha con aire en la camiseta.

La gran noticia por parte de las toldas verde viene por parte del regreso a las canchas del goleador Jefferson Duque, quien tras una larga recuperación volverá a vestir la casaca verdolaga justamente en el clásico número 284.

Por su parte el poderoso de la montaña realizó ayer sabado 14 de marzo los entrenamientos previos al cotejo, donde además recibieron instrucciones por parte del «Chusco» Sierra.

Ya está lista la puesta en escena de uno de los partidos más prometedores de la jornada diez en donde las autoridades recomiendan vivir esta fiesta deportiva con responsabilidad y cero violencia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo