Estudiantes hizo reconocimiento del gramado en el Atanasio Girardot

Verdolagas y Pinchas saldrán con la necesidad de alcanzar el liderato del grupo 7.

estudiantesdelaplata_argentina_entrenamiento_elpalpitar1
Foto: EL PALPITAR

El Club Estudiantes de la Plata de Argentina entrenó anoche en el estadio Atanasio Girardot, el plantel realizó sus pruebas ante los ojos de Mauricio Pellegrino y su presidente Juan Sebastian Verón, con miras al partido de esta noche contra Atlético Nacional, juego por Copa Libertadores a las 8:45 PM.

El equipo “pincharrata” como es conocido en las tierras de Carlos Gardel, esperan reafirmar el buen momento que viven tanto en la liga argentina como en la copa, puesto que ha arrollado de forma escandalosa al club gimnasia y esgrima; Y al Barcelona ecuatoriano.

El plantel que hizo reconocimiento de la cancha, figuraban jugadores como Alvaro Pereira, Leandro Desábato y el temible goleador Guido Carrillo. Aún no se conoce la alineación del equipo porque según su técnico los jugadores presentan desagaste físico por el trajín que han tenido.

Los clubes que se enfrentarán hoy evocarán la memoria de un ídolo de ambas escuadras, el técnico Osvaldo Zubeldía.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario