Nacional y Barcelona se enfrentarán por el todo en Copa Libertadores

Los verdolagas suman 2 puntos en el grupo mientras que el equipo ecuatoriano no conoce ni la victoria ni el empate en la competición.

entrenamiento_guarne_nacional_elpalpitar5
Foto: EL PALPITAR

Atlético Nacional saltará esta noche al gramado del estadio del club Barcelona de Guayaquil con el objetivo claro de llevarse los tres puntos de la ciudad ecuatoriana y poder escalar a la cima de la tabla de posiciones del grupo siete de la Copa Libertadores de América.

El equipo verde de la montaña jugará a las 8:15 de la noche en el estadio Monumental ante un equipo «torero» que anda en caida libre tanto en copa como en la liga ecuatoriana, por lo tanto el club del técnico Rubén Israel saldrá al campo con la necesidad de sumar en el torneo continental.

La lista de jugadores que están en tierras ecuatorianas y con los que contará el profe Juan Carlos Osorio son Franco Armani, Camilo Vargas, Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Gilberto García, Francisco Nájera, Diego Peralta, Juan David Valencia, Farid Díaz, Jairo Palomino, Alejandro Bernal, Yulián Mejía, Alejandro Guerra, Pablo Zeballos, Luis Carlos Ruiz, Orlando Berrío, Rodin Quiñones, Jonathan Copete y Andrés Ramiro Escobar.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo