Selección Colombia viaja a Abu Dhabi para preparar amistoso ante Kuwait

El juego con Kuwait está previsto para el lunes a las 10:00 a.m.  hora colombiana.

selección Colombia en oriente
Foto: CORTESÍA.

La selección colombiana de fútbol que goleó el jueves 6-0 a Baréin en partido de preparación para la Copa América de Chile, se trasladó  a Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos, en donde entrenará a la espera del juego amistoso del próximo lunes 30 de marzo con Kuwait.

Antes del viaje, los dirigidos por el seleccionador José Pekerman trabajaron en dos grupos, uno formado por los que titulares del partido con Baréin, que se ejercitaron en un gimnasio, mientras que el resto se entrenó en el Estadio Nacional, según informó la Federación Colombiana de Fútbol.

Tras el triunfo ante Baréin los jugadores se mostraron complacidos con su rendimiento.

«Teníamos un plan y se hicieron las cosas bien y esto nos sigue fortaleciendo, lo más importante es mirar lo que hace uno. Gracias a Dios Colombia hizo todo bien y logramos un triunfo», comentó el portero David Ospina.

Por su parte, Falcao García, autor de dos de los goles en la victoria, aseguró: «Colombia se ha ganado este respeto, nos conocen en todo el mundo y la idea es continuar con esto y que crezcamos más como equipo».

Falcao es el máximo goleador de esta selección, con 23 anotaciones, y está a solo dos de alcanzar al histórico artillero del equipo colombiano, Arnoldo Iguarán quien marcó 25.Entre tanto, Carlos Bacca, que marcó el primer gol ante Baréin, señaló que no les importó la calidad del rival sino el deseo de mejorar el nivel.

«Fuimos Colombia, jugamos con ganas y deseos de salir a ganar», aseguró.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo