Víctor Luna será el guía de los chicos en los Juegos Departamentales

El entrenador nacido en Medellín hace 55 años, tomará las riendas de los equipos populares con el respaldo del INDER.

Victor_luna_inder
Foto: CORTESÍA

El Desarrollo Deportivo de las Escuelas Populares del Deporte tienen nuevo comandante, el director técnico Víctor Luna será el nuevo entrenador con el que buscan clasificar a la fase final de los juegos departamentales. Esta vinculación se suma a  la del «campeón de la vida», Luis Fernando Montoya y el árbitro Wilmar Roldán.

“Hay un proceso de formación muy interesante para darle posibilidad a que estos niños empiecen a entender la vida desde otro ángulo, no necesariamente desde la competencia, sino un proceso formativo que el deporte se encarga de ir construyendo” dijo el  entrenador, quien es recordado muy gratamente en las toldas del Deportivo Independiente Medellín al haber sacado campeón al equipo después de una sequía de títulos de 45 años.

Además, estuvo al frente de escuadras como Once Caldas y Barcelona de Guayaquil. Por lo pronto el equipo se viene preparando tanto mental como físicamente con el fin de luchar en la Zonal de los juego Departamentales que se realizarán por segundo año en la capital Antioqueña.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo