En Medellín se presentó el equipio EPM-Tigo-Une con Oscar Sevilla a la cabeza

37 victorias de etapa y 59 títulos intermedios acumula el equipo dirigido por el profesor Raúl Mesa.

epm_ciclismo2
15 cilcistas élite y 8 sub23 conforman el equipo Foto: CORTESÍA.

El equipo de ciclismo EPM-Tigo-UNE-Área Metropolitana presentó los nuevos refuerzos que integrarán de cara a las futuras carreras que se avecinan en el deporte a pedal, el evento tuvo lugar en el auditorio Himerio Pérez del edificio EPM este lunes 6 de abril en las horas de la tarde.

La escuadra paisa tendrá cinco nuevas caras que integrarán las 15 figuras que conforman el equipo más ganador del lote antioqueño. Los triunfos cosechados por el grupo ciclístico han sido bajo el comando del español Óscar Sevilla y bajo la orientación de Raúl Mesa y de su hijo Gabriel Jaime.

«Creemos muchísimo en el ciclismo, por eso llevamos 17 años apoyando el equipo porque queremos promover los valores, la disciplina, el trabajo en equipo, el juego limpio, el sacrificio y el compañerismo. Con esto mandamos un mensaje de positivismo para millones y millones de jóvenes y niños en Colombia que sueñan con un futuro mejor», expresó durante la presentación Gerente General de EPM y líder del Grupo EPM, Juan Esteban Calle Restrepo.

epm_ciclismo
El gerente de EPM Juan Esteban Calle presidió el evento Foto: CORTESÍA.

En lo que va del 2015 el equipo ha ganado cuatro títulos generales en los que participaron Weimar Roldán, quien se proclamó campeón del Circuito Feria de Manizales, Robigzon Oyola, que ganó la Vuelta a República Dominicana y Oscar Sevilla, quien se impuso en la Vuelta al Valle y la Clásica de Anapoima.

Por el momento el grupo se concentrará para afrontar las futuras competencias de la Clásica del Carmen de Viboral, la vuelta de la juventud, la vuelta del Tolima, la vuelta a Antioquia y la de Colombia, entre otras.

Finalmente, uno de los equipos de ciclismo más fuertes del país destapó sus cartas para enfrentar los retos que tenga por delante.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo