Envigado derrotó a Medellín por la quinta fecha de la Copa Águila

El cuadro Naranja pasó a liderar el grupo B de la Copa Águila.

Envigado fc

FOTO: CORTESÍA – prensa Envigado F.C.

Envigado F.C. derrotó este miércoles 2-1 al Independiente Medellín, en juego correspondiente a la quinta fecha de la Copa Águila, el torneo que reúne a los equipos de la A y la B, quienes luchan por un cupo a la Copa Suramericana.

El marcador del juego fue abierto por Charles Monsalvo, de Independiente Medellín. Sin embargo, el equipo visitante, empeñado en lograr la clasificación, logró la remontada por intermedio de Gregory Díaz y Benji Castrillón, de penal.

En la última fecha, Envigado será local de Jaguares, mientras que Independiente Medellín visitará a los Leones de Urabá, juego que deberá ganar y esperar una caída del nuevo líder para lograr acceder a la siguiente ronda.

Así se encuentra el Grupo B:

  1. Envigado FC, 9Pts.
  2. Medellín, 6Pts.
  3. Leones, 6Pts.
  4. Jaguares FC, 4Pts.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo