Atlético Nacional fue eliminado de la Copa Libertadores

 

Ahora, Emelec enfrentará a Tigres de México en los cuartos de final

emelec-atletico

Foto: CORTESÍA

Atlético Nacional, pese a su victoria de este jueves 1-0 ante Emelec, quedó eliminado de la Copa Libertadores bajo un marcador global 2-1 a favor de los ecuatorianos.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio nunca encontraron un rumbo de juego que les permitiera clarificar llegadas en ataque al arco de Esteban Dreer. Sin embargo, y luego de enviar varios pelotazos al área, un centro de Copete encontró la cabeza de Alexis Henríquez y al minuto 60 el equipo Verde logró el tanto que le daba vida en la serie.  

De ahí en más, el equipo paisa no pudo generar jugadas de gol que le brindaran la tranquilidad de igualar la serie. No fue suficiente la lucha y la entrega, pues el fútbol no fue claro y así, una vez más, el equipo de Osorio se quedó por fuera de un torneo internacional. 

Ficha técnica:

Atlético Nacional: Camilo Vargas; Elkin Calle (m.46, Yulián Mejía), Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo; Juan David Valencia (m.46, Pablo Velásquez), Harrison Otálvaro, Farid Díaz; Orlando Berrío (m.76, Jefferson Duque), Luis Carlos Ruíz y Jonathan Copete.

Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Ángel Mena, Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor (m.86, Marco Mondaini); Miller Bolaños (m.91: Byron Mina) y Emanuel Herrera (m.63, Diego Corozo).

Entrenador: Omar de Felippe.

Gol: 1-0, m.60: Alexis Henríquez.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo