Costa Rica anunció un juego amistoso ante la Selección Colombia

El juego servirá como preparación hacia la Copa América de Chile.

Juan Guillermo Cuadrado

Foto: Cortesía

A través de su cuenta de Twitter, la Selección de Costa Rica confirmó que el próximo sábado 6 de junio jugará un partido amistoso con la Selección Colombia.

Este juego amistoso será uno de los tres que disputará la selección costarricense antes de viajar para enfrentar la Copa Oro de Concacaf. De su lado, para Colombia, significaría el último partido antes de la Copa América que se jugará desde junio en Chile.

Según rumores de prensa, el amistoso se disputaría en Argentina, donde Colombia se concentrará para preparar su viaje a Chile.

Captura de pantalla 2015-05-05 a la(s) 16.48.06

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario